Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Campestre Torreón

Inicia Anual de Golf en el Campestre Torreón

Toda la semana habrá actividad en el campo

La precisión en el green, será clave para determinar los primeros lugares en cada una de las categorías. (ARCHIVO)

La precisión en el green, será clave para determinar los primeros lugares en cada una de las categorías. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con una intensa actividad en varias de las categorías, hoy se pone en marcha en el Campestre Torreón, el XLV Torneo Anual de Golf, que reparte más de 3.5 millones de pesos en premios.

Y es que hoy, se jugará la primera ronda de 18 hoyos, tanto en la sesión matutina como en la vespertina, para por la noche, celebrarse la tradicional ceremonia de inauguración.

Por la mañana, las primeras en pegar por la tee del hoyo uno a partir de las 7:40 horas, son las participantes en la categoría Damas B. El primer foursome es integrado por Sanjuana Adame Escamilla, Lupita Chávez, Rosina Martínez y Graciela de Alba.

Diez minutos después, lo harán Lety Jaramillo, la zacatecana María Dolores Murillo, Rosy Tafoya y Gabriela Gutiérrez de Peña. En punto de las 8 de la mañana, Martitha de la Fuente, Elva López, Gloria Handal y María Barrios. A las 8:10 horas, Laura Montemayor de Jaime, la potosina Norma Pardo de Herrera, Alejandra Villalobos y Cecilia de Alducín.

Por la mañana, también saldrán las categorías Damas A, Seniors B, así como la de Caballeros E y D. Por la tarde, a partir de las 12:20 horas, pegarán la A, B y C.

Para los mejores scores en las tarjetas de hoy en cada categoría, se harán acreedores a una computadora portátil. La categoría AA entrará en acción mañana, mientras que la estelar de Campeonato, a partir del jueves, donde se tiene la confirmación de varios campeones, como el caso del tapatío Memo Silva, el tampiqueño Carlos Moroleón, así como los locales Alejandro "Tallo" Safa, Gerardo "Jerry" Castrellón y Luis Dueñes.

Además de los golfistas anfitriones de La Rosita, también habrá un buen número de participantes del Campestre Gómez Palacio, así como de Montebello.

Habrá elementos foráneos de la Sultana del Norte, del Campestre Monterrey y Las Misiones, así como de clubes de otras ciudades, como de Guadalajara, Laredo, Chihuahua, Saltillo, Monclova, Cuernavaca, León, Querétaro, Tampico, Toluca, Ciudad Juárez, Culiacán, incluso del Reino Unido, con la presencia del británico Jonathan Douglas.

Eventos sociales

-A la par de las rondas en el campo se tendrán varios momentos de convivencia

-Hoy por la noche será la inauguración.

-Las categorías Damas, Senior's, E y D, tendrán su Torneo de Approach.

-El sábado en Clausura se presentará 'Matute'.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campestre Torreón Torneo Anual de Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La precisión en el green, será clave para determinar los primeros lugares en cada una de las categorías. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1625463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx