Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Intercampus Deportivo 2019

Laguna, sede del Intercampus Norte

En las instalaciones del TEC de Monterrey

El tochito bandera es una de las disciplinas que verá acción. (ESPECIAL)

El tochito bandera es una de las disciplinas que verá acción. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la participación de más de mil jóvenes del Norte del país, se celebrará en Torreón el Intercampus Deportivo 2019, que se realizará a partir del jueves, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Y es que estudiantes de entre 16 y 21 años de edad, provenientes de los campus Monterrey, Chihuahua, Saltillo, Tampico, Ciudad Juárez, Prepa Tec Monterrey y los anfitriones de la Laguna, participarán en las diferentes competencias que se generarán en ocho disciplinas deportivas.

Graciela Alday Cuéllar, coordinadora Atlética y Deportiva en el campus Laguna; aseguró que las instalaciones están listas para recibir a los estudiantes que comprenden la Región Norte del Tecnológico de Monterrey, tanto en los juegos como en las actividades sociales.

"Hoy en día Intercampus es para que los alumnos tengan una vivencia deportiva, es para que las selecciones cuenten con experiencias y sobretodo con la posibilidad de conocer y convivir con jóvenes de otros campus", enfatizó.

Alday Cuéllar detalló que la selección de los equipos que vienen a Intercampus surge a partir de un vocacionamiento diseñado a nivel nacional donde se eligieron los equipos representativos de acuerdo con los resultados.

Basquetbol, voleibol, fútbol soccer, tochito, tenis y natación, son las disciplinas que los jóvenes estarán jugando en modalidad femenil y varonil. Tanto crossfit como tenis de mesa, serán mixtos.

La inauguración de los Intercampus Deportivo Laguna 2019 se realizará el jueves en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora a las 19:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Intercampus Deportivo 2019 Tecnológico de Monterrey Campus Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tochito bandera es una de las disciplinas que verá acción. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1625436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx