21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan apoyos y desarrollan programa "Limpiemos Lerdo"

Repartieron pintura y hules a personas vulnerables

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD LERDO, DURANGO, lunes 30 de septiembre 2019, actualizada 6:34 pm

Enlace copiado

La Dirección de Atención Ciudadana lleva a cabo la entrega de pintura, hules y da continuidad al programa “Limpiemos Lerdo”, que inició hace algunos días.

El titular de la dependencia, Daniel Salazar Gallegos informó que con estas acciones se pretende dar atención a las personas en condiciones más vulnerables.

El funcionario explicó que en la colonia Francisco Villa Sur, se efectuaron 60 acciones de pintura para igual número de familias beneficiadas, atendiendo las demandas de personas que realmente lo necesitan, “eran pinturas que estaban ahí y lo principal es darles la respuesta a las demandas ciudadanas”.

Explicó además que el tema de los hules se ha estado manejando de una buena manera para las personas que lo requieran; este apoyo material es para proteger los techos de las viviendas, sobre todo aquellas que se encuentran en malas condiciones, para evitar que se derrumben en época de lluvias.

Por otra parte, el programa denominado “Limpiemos Lerdo”, que es impulsado en la presente administración, se ha direccionado a solicitudes canalizadas a través de Atención Ciudadana para que se constituyan a los domicilios, a las comunidades y a las colonias para hacer la limpieza correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...