Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quiénes fueron las parejas de José José?

El cantante fue un hombre que conoció el amor, el desamor y el escándalo

Mujeres que lograron flechar el corazón de José José. (ESPECIAL)

Mujeres que lograron flechar el corazón de José José. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

José José además de ser conocido por todo México como una de las voces más prodigiosas del país, también se sabe que el intérprete era todo un casanova, pues “El Príncipe de la Canción” tenía en su haber una larga lista de romances.

Aquí te enlistamos algunas de las mujeres que lograron flechar el corazón del ídolo mexicano.

Natalia “Kiki” Herrera Calles

/media/top5/ryyjpg.jpg

José José estuvo casado con la actriz Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del expresidente de México, Plutarco Elías Calles.

La relación generó polémica entre la prensa, pues ella le llevaba más de veinte años. Su matrimonio duró 6 años, se casaron en 1970, y la relación culminó en 1976.

Natalia murió en un trágico accidente automovilístico en 1982.

Anel

/media/top5/wrftyjpg.jpg

En la década de los setenta, “El Príncipe de la Canción” mantuvo un amorío con la actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, sin embargo, su relación duró unos cuantos meses, pues en aquel entonces, el cantante aún permanecía casado con “Kiki”.

Después de su divorcio, José José retomó su romance con Anel, con quien procreó dos hijos; José Joel y Marysol Sosa, quienes siguieron los pasos artísticos de sus padres.

Tras 24 años de matrimonio, la pareja decidió separarse.

Medios de comunicación atribuían su ruptura, al fraudulento manejo de las ganancias del intérprete por parte del hermano de Anel, quien fuese su representante.

En 2008, su exesposa, reveló en el libro “Volcán apagado”, las adicciones que el cantante tenía a las drogas, su paso por la vida galante y su etapa de casados.

Sara

/media/top5/sffgbjpg.jpg

Luego de haber ingresado a rehabilitación, en 1995, el intérprete de Gavilán o Paloma contrajo matrimonio por tercera ocasión con su manager Sara Salazar, con quien tuvo ese mismo año a su tercera hija Sara Sosa.

Por la vida de José José pasaron muchas mujeres; grandes amores y desamores que dejaron huella en la vida del “El Príncipe de la canción”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: amores de José José

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujeres que lograron flechar el corazón de José José. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1625247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx