Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buscan santistas jugar Mundial Sub-17

Se concentran de cara a la próxima competición en Brasil 2019

Jair González y Santiago Muñoz, se concentran  de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2019 Sub-17. (ESPECIAL)

Jair González y Santiago Muñoz, se concentran de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2019 Sub-17. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Selección Nacional de México Sub-17, de la que forman parte los canteranos albiverdes Jair González y Santiago Muñoz, comenzó su concentración final de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2019 de la categoría, certamen que se realizará del 26 de octubre al 17 de noviembre.

El Tricolor Sub-17, dirigido por Marco Antonio Ruíz, trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el martes 8 de octubre, día en el que viajará a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde realizará su gira final de preparación.

/media/top5/89426jpg.jpg

A lo largo de esta concentración, los futbolistas mexicanos sostendrán 13 sesiones de entrenamiento, dos de crecimiento personal, una de nutrición y dos encuentros de preparación.

Más información mañana en la edición impresa

Leer más de Deportes

Escrito en: Jair González Selección Mexicana sub17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jair González y Santiago Muñoz, se concentran  de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2019 Sub-17. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1625201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx