Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIDEO: Mujer se enfrenta a sujetos que intentaban robar su auto

Su hijo se encontraba en el interior del vehículo

Material compartido por la policía de West Midlands.

Material compartido por la policía de West Midlands.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer se ha ganado los aplausos y admiración del público, después de que se diera a conocer un video donde se le ve defenderse de tres sujetos que presuntamente intentaban robarle su vehículo.

Amy Leigh Hill, de 24 años y residente de Londres, Inglaterra, le hizo frente a un grupo de hombres que pretendían hurtar su vehículo, mientras su pequeño hijo permanecía dentro de él. Suceso que ocurrió durante julio del año pasado, según informan medios internacionales.

El material compartido en la red muestra el momento en que los sospechosos encapuchados acorralan a Hill e intentan despojarla de su Audi SQ5 color azul, sin embargo, Amy actuó rápidamente enfrentando a los hombres.

"Estaba diciéndoles ‘mi hijo está en el auto’ pero no estaban prestando atención. Hice todo lo posible para detenerlos. Actué por instinto", dijo Leigh a medios locales, añadiendo que lo más importante para ella era la seguridad de su bebé.

A pesar de que la joven madre fue agredida por los sospechosos y su amiga, que se encontraba con ella, insistió que les entregara las llaves de éste, Amy fue capaz de defender lo suyo hasta conseguir que los hombres salieran huyendo del sitio.

Cabe destacar que las autoridades aún se encuentran en búsqueda de los responsables, razón por la que las imágenes han sido difundidas al público.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: carro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por la policía de West Midlands.

Clasificados

ID: 1625154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx