Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuego consume palapa de negocio en Torreón

Las autoridades declararon pérdida total

Se incendia palapa al oriente de Torreón; fue pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se incendia palapa al oriente de Torreón; fue pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la madrugada ardió en llamas el restaurante "El Hijo Desobediente"; las autoridades declararon el negocio pérdida total.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo que al número de emergencias 911 se recibieron diversas llamadas de auxilio, reportando que dicho restaurante se estaba quemando.

Hasta la carretera Torreón-Matamoros, frente al Parque Industrial Las Américas, al oriente de Torreón, arribaron las autoridades y el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes al percatarse de la magnitud del incendio iniciaron rápidamente las acciones para sofocar las llamas, que ya estaban por todo el establecimiento.

Por espacio de cuatro horas, los bomberos trabajaron arduamente, sin embargo, al sofocar por completo las llamas, estas ya habían consumido el inmueble, únicamente la estructura de metal del lugar quedó en pie, además, se perdieron artículos de cocina, mobiliario, equipo de sonido, entre otros objetos.

Cabe señalar que el restaurante estaba a unos días de ser inaugurado, y pese a que el lugar se ubica a un costado de una cancha de futbol rápido, esta no presentó daños.

Este incendio de palapa se suma a los otros cuatro registrados durante los últimos meses en Torreón, entre ellos están los restaurantes de mariscos ubicado a un costado del fraccionamiento Montebello, el de Rincón La Merced, así como el de Paseo del Tecnológico y Residencial del Norte.

En ninguno de los casos se han reportado personas lesionadas o intoxicadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se incendia palapa al oriente de Torreón; fue pérdida total. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1625062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx