Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

calles

Denuncian pésimo estado de calles en San Pedro

Vecinos de la zona piden a autoridades municipales iniciar trabajos de reparación

Habitantes de San Pedro piden a las autoridades se brinde atención al pésimo estado del pavimento de las calles del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Habitantes de San Pedro piden a las autoridades se brinde atención al pésimo estado del pavimento de las calles del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

Habitantes del municipio de San Pedro denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra la pavimentación en las calles de la ciudad.

Una de ellas, es la avenida Coahuila, donde se pueden encontrar una serie de pozos que no han sido atendidos y solo empeoran día con día. A la altura de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la carretera se encuentra en pésimas condiciones,y no ha sido reparada, pese a que desde el año pasado se tenía previsto.

De igual manera, el cruce con la calle Francisco U. Ruiz, mantiene diversos pozos que afectan severamente el paso de vehículos y peatones.

Son vecinos de la colonia Benito Juárez quienes exigen que se trabaje ya en este deterioro del pavimento, ya que los automóviles han comenzado a dañarse en sus suspensiones y amortiguadores.

"No es posible que nos tengan viviendo así, y esta es una de muchísimas calles que están muy dañadas dentro de San Pedro; el pavimento es pésimo y nadie hace nada, las autoridades deberían darse un recorrido por cada calle y avenida de este municipio para que observen de cerca la situación en la que se encuentran, porque a lo mejor y ni por enterados están, porque se la pasan solo solucionando algunas cosas,y eso no debe de ser, ya que el gobernar un municipio requiere de la atención en todos los aspectos", señaló la señora Rosenda Ávila, vecina del lugar.

Asimismo, los habitantes de San Pedro exponen que esta situación tiene ya varios años y ninguna administración se ha puesto a trabajar realmente en ofrecerles solución.

"Esta problemática tiene ya desde pasadas administraciones, en donde solo acudían a trabajar en dos o tres partes y lo demás así lo dejaban, por lo que muchas calles y avenidas se han quedado con sus desperfectos, tanto así que los pequeños hoyos que se hicieron en el pavimento, ahora son grandes agujeros que causan daños de a gratis a los vehículos que con tanto esfuerzo mantenemos en buenas condiciones, como para que por la ineficiencia de las autoridades se vengan a descomponer", puntualizó el señor Raúl Jimenez.

Por lo anterior, los vecinos de dichas zonas pidieron a las autoridades poder generar a la brevedad trabajos de recarpeteo en estos puntos para con ello brindar una calidad de vida mejor a los sampetrinos.

Pavimento en mal estado

Habitantes del municipio de San Pedro denuncian las malas condiciones en las que se encuentra el asfalto de las calles.

*En la avenida Coahuila se pueden observar grandes hoyos que se han ido profundizando ante la falta de atención.

*Los vecinos señalan que son ya varias administraciones las que no han dado solución a la repavimentación.

*Exigen a las autoridades correspondientes que generen reparaciones a la brevedad, ya que se están dañando los vehículos.

Leer más de Regionales

Escrito en: calles Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habitantes de San Pedro piden a las autoridades se brinde atención al pésimo estado del pavimento de las calles del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1625025

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx