Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Imjuve Lerdo

Ofrecerán cursos de informática e inglés en Lerdo

Instituto de la Juventud de Lerdo invita a cursos de informática e inglés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Instituto de la Juventud de Lerdo invita a cursos de informática e inglés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

El Instituto de la Juventud firmó convenios de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo No. 20, con el objetivo de llevar a cabo cursos de informática e ingles, informó el director de este organismo municipal, Josué Javier González Blanco.

Los cursos se desarrollarán en las instalaciones del Instituto de la Juventud, que se localizan en la calle Chihuahua número 14, frente al Parque Victoria. El de Informática tendrá horarios de 8:00 a 10:00 de la mañana y de 10:00 a 12:00 del día.

El director de Juventud precisó que el aprendizaje del idioma inglés se tendrá un horario de 11:30 de la mañana hasta 1:30 de la tarde, únicamente los jueves y los viernes. Para esta primera etapa, se han conseguido cinco personas por grupo en ambas ramas, pero la invitación todavía está abierta.

La capacitación arrancarán hoy lunes 30 de septiembre.

González Blanco dijo que el único requisito para poder acudir a los cursos, es llegar hasta el Instituto de la Juventud, llevar una copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio y dos fotografías de tamaño infantil para tramitar una credencial de estudiante del CECATI.

"Se invita a la población en general no solo a los jóvenes, también queremos ofrecerle este programa a personas de cualquier edad, los profesores que nos estarán apoyando a dar las clases son del CECATI, tenemos muy buena referencia de ellos y queremos que la gente de Lerdo obtenga el beneficio de estas dos clases".

El joven funcionario mencionó que a su llegada a la administración municipal, y siguiendo las instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, se han buscado convenios y acuerdos con instituciones educativas que permitan el mejor desarrollo de este instituto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Imjuve Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Instituto de la Juventud de Lerdo invita a cursos de informática e inglés. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1625014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx