Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mejorará imagen del mercado Juárez de Torreón

Esperan la respuesta del Gobierno en relación con la impermeabilización del techo

El Mercado Benito Juárez tendrá pronto una remodelación, tanto con pintura en paredes y techos. (ARCHIVO)

El Mercado Benito Juárez tendrá pronto una remodelación, tanto con pintura en paredes y techos. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

En breve, el Mercado Benito Juárez comenzará con trabajos de remodelación que permitan mejorar sus imagen y servicio a clientes.

Carlos Llanas, secretario de la Unión de Locatarios del Mercado Benito Juárez, informó que el gobierno estatal dono 400 litros de pintura blanca, los cuales se aplicarán en el inmueble en pocos días.

Dijo que esperan que se entreguen otros litros de pintura de aceite para pintar los pilares del mercado, aunque no sabe la fecha.

Sobre la impermeabilización del techo del mercado, indicó que está esperando la respuesta del gobierno estatal para realizar dichos trabajos. Se estimó el monto de inversión en 180 mil pesos.

Precisó que otro de los planes es cambiar las láminas del techo para bajar la transmisión del calor, por lo que la Facultad de Arquitectura entregaría el proyecto a finales de octubre y comenzar la impermeabilización del techo.

Citó que también contemplan unificar los colores de las cortinas de los locales comerciales para dar una misma imagen, ya que actualmente cada uno las tiene de gris, blanca o azul.

Sobre la colocación de botes de basura, mencionó que los botes de basura colocados por el municipio al exterior del mercado fueron robados, por lo que no hay la confianza de que si se ponen unos propios no sean hurtados.

"Diariamente se realiza la limpieza del mercado para brindar un mejor servicio e imagen a los clientes".

Detalló que harán una invitación al alcalde, Jorge Zermeño, para que vea las mejoras que se están haciendo y solicitarle que se apoye con la colocación de extractores de aire.

Comentó contemplan hacer mejores en la ventilación del lugar para que un mayor número de personas deseen entrar y conocer todos los productos y servicios que ahí se tienen.

Leer más de Torreón

Escrito en: Mercado Juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Mercado Benito Juárez tendrá pronto una remodelación, tanto con pintura en paredes y techos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1624999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx