Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Trabajan en reactivar teatro M. Alvarado de Gómez Palacio

La Caravana Motorizada Revolucionaria estuvo por primera vez en cinco años en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Caravana Motorizada Revolucionaria estuvo por primera vez en cinco años en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de Cultura de Gómez Palacio abrió la convocatoria para participar en el programa "De vuelta al teatro Alvarado", mediante el cual se pretende reactivar la presencia de los artistas y creadores locales en este recinto gomezpalatino.

El titular de la dependencia, Ernesto Arturo Rivera López, informó que se pretende difundir las actividades artísticas de los laguneros en las distintas disciplinas.

Se desarrollará desde el primero de octubre al mes de diciembre, con la oportunidad para las compañías teatrales, dancísticas y musicales, de presentar sus propuestas al público en las instalaciones del teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad.

Al sumarse con una buena propuesta al programa, los artistas podrán contar con el 100 por ciento de lo que se recaude en las taquillas, solo pagando los respectivos impuestos que se generen de las presentaciones.

Las propuestas de los interesados deberán reunir algunos requisitos, como sinopsis, título del espectáculo; nombre del autor, director y la duración; una síntesis curricular del participante, grupo o compañía, entre otros.

Para mayores informes, el funcionario municipal señaló que los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Cultura, sitio a un costado del propio Teatro Alberto M. Alvarado, donde se les brindará todos los detalles.

ARRIBA CARAVANA A GP

Por primera vez en cinco años, la Caravana Motorizada Revolucionaria arribó a Gómez Palacio, sumándose con ello a la celebración del aniversario de la Toma de Torreón y de la Formación de la División del Norte, que ayer se efectuó en La Loma, Lerdo.

Los integrantes de la Caravana estuvieron en la explanada de la presidencia municipal y comentaron que es la primera ocasión que reciben el apoyo del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Teatro Alberto M. Alvarado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Caravana Motorizada Revolucionaria estuvo por primera vez en cinco años en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1624994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx