Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Solo 16 días más, los descuentos en multas en Torreón

Además hoy lunes es el último día para aprovechar descuentos en pago del predial

Este lunes termina el plazo para aprovechar los estímulos fiscales en el pago del impuesto predial en Torreón. (ARCHIVO)

Este lunes termina el plazo para aprovechar los estímulos fiscales en el pago del impuesto predial en Torreón. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

El próximo martes 15 de octubre concluye el plazo para aprovechar los estímulos fiscales en el pago de las multas vehiculares, la Tesorería de Torreón informó que hasta la última semana de septiembre se había tenido una respuesta "positiva" de parte de los ciudadanos, aunque aún se esperaba una mayor participación en este próximo mes de octubre.

Se informó además que este lunes es el último día para aprovechar los estímulos fiscales en el pago del impuesto predial, hasta las 15:00 horas de este 30 de septiembre los interesados pueden acudir a las cajas de la presidencia municipal para solicitar un 100 por ciento de descuento en multas y un 75 por ciento de descuento en los recargos.

Se trata de los últimos apoyos que otorga la autoridad en este año para todas las personas que tengan adeudos en el predial, ya que a partir de mañana martes se deberán de cubrir los pagos pendientes junto con los recargos y las multas que correspondan, además del impuesto que toque para el 2020.

DESCUENTOS EN MULTAS SEGUIRÁN

Las autoridades señalaron que los estímulos fiscales tienen el objetivo dar beneficios a los ciudadanos que tengan alguna garantía retenida desde hace tiempo, además de que se mejore la captación de recursos en la recta final de este año.

Para ello se tienen dispuestos de forma total todos los puestos de pago tradicional de las multas, como son el área de cajas en el estacionamiento de la Plaza Mayor, así como el autopago en su carril especial para vehículos.

En el tema de las multas se ha dispuesto de un descuento directo del 25 por ciento en el valor total de la multa, además de un 100 por ciento de descuento en los recargos que se hayan generado por el retraso en el pago de la misma.

No obstante, los beneficios no aplicarán en aquellas multas que se hayan emitido por situaciones como el manejar en estado de ebriedad o manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas de cualquier tipo.

Para mayores informes se puede acudir a área de cajas de la presidencia municipal en horarios de oficina, o bien, en el área de Garantías del estacionamiento en la Plaza Mayor.

Estímulos fiscales

Este lunes es el último día para aprovechar los estímulos fiscales en el pago del impuesto predial.

*Deudores de predial pueden pagar hasta hoy con un 100 por ciento de descuento en multas y un 75 por ciento de descuento en los recargos.

*Se mantienen los estímulos fiscales en el pago de multas de tránsito; se brinda un 25 por ciento de descuento en el costo directo de la multa, además de un 100 por ciento de descuento en recargos hasta el próximo 15 de octubre.

Leer más de Torreón

Escrito en: Multas multas viales Estímulos Fiscales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este lunes termina el plazo para aprovechar los estímulos fiscales en el pago del impuesto predial en Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1624983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx