Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Tenis

Finaliza Torneo Anual de Tenis y Pádel del CT

Varias finales se disputaron ayer en el Campestre de Torreón

Competidores de todas las edades participaron en el tradicional torneo del Campestre Torreón. (JESÚS GALINDO)

Competidores de todas las edades participaron en el tradicional torneo del Campestre Torreón. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La edición 2019 del Torneo Anual de Tenis y Pádel del Campestre Torreón concluyó, con la celebración de los partidos finales y la comidas de premiación, que tuvo como sede el casino del club deportivo y social.

En la rama varonil, el campeón en Primera Fuerza fue Héctor Niño, quién se impuso en la gran final a Mauricio Sada mientras que en la Segunda, Luis Andrés Flores derrotó a Javier Jiménez. En Tercera, Joel García fue el triunfador imponiéndose a Juan de León.

Respecto a la rama femenil, la ganadora fue Berenice Juárez mientras que el segundo puesto fue para Renata Soria. En Primera, Susy Dingler le ganó a Analya Román y en Tercera, Estefy Dingler derrotó a Adriana Peña.

En las infantiles, Antonio Jiménez le ganó a Esteban Aguilera en la A, en tanto que Alek González hizo lo propio con José Martínez. En la C, Alberto González a Eva Carrillo. En Mini Tenis, el título fue para Rolando Noyola y el subcampeonato fue para Sebastián Villalobos.

Dentro de la modalidad de dobles, en Primera Varonil, Asael Padilla y José Luis Carmona le ganaron a Mauricio Sada y Jorge Batarse Jr. En Segunda, Jorge Batarse y Mariano Vázquez derrotaron a Jaime Mendoza y Francisco López mientras que en Tercera, Jorge Álvarez y José Antonio Jayme vencieron Ernesto Salcedo y Diego Martínez.

En la Femenil, Berenice Juárez y Michel Rullan le ganaron a Marlene Gil y Jenny Dingler en la Libre. En la Primera, Ángela Quintero y Cristina Fematt derrotaron a Gabriela Barrón y Ana Lucía Urrutia, mientras que en Tercera, Cecilia Alcalá y Estefy Dingler se quedaron con el título, dejando en segundo puesto a María Fernández y Luciana Gil.

En la infantil A, Antonio Jiménez y Fernando Bustos se impusieron a Esteban Aguilera y Franco Menéndez y en la B, José Martínez y Armando Sifuentes estuvieron mejor que Mayté y Arturo García. En Mini Tenis, Victoria Y Rolando Noyola a Sebastián y Roberto.

Dentro de Mixto A, Raúl Pérez y Alejandra Bitar por encima de Jean Simon y Paulina Villarreal. En la B, Erick y Kiara Barrientos sobre Roy y Estefy Dingler y en la C, Lorena Garza y Diego Martínez sobre Juan de León y Verónica García.

En cuanto al Pádel, Felipe Ortega y Giovanny Dávila le ganaron a Hugo Facio y Luis Rodríguez en Campeonato B, mientras que en Primera Fuerza, Aris Papadopulos y Marco Zamarripa le ganaron a Adrián Aguilera y Alejandro Vázquez.

Adrián Ortiz y Rodrigo Delgado se quedaron con la Segunda Fuerza al vencer a Eduardo Cano y Víctor González, en tanto que en Tercera, Pablo Garza y Francisco Mata sobre Pablo Gómez y Carlos Alonso. En Primera Femenil, Michelle Rullan y Lucía Moncholi le ganaron a Susy y Jenny Dingler.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Tenis Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Competidores de todas las edades participaron en el tradicional torneo del Campestre Torreón. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1624977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx