La i Laguna

Apuñalados, llegan dos jóvenes a la Cruz Roja

Uno es herido en asalto

LA I LAGUNA

Dos jóvenes ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón la madrugada de ayer, luego de ser apuñalado en distintos hechos en Torreón.

El primero de los lesionados se identificó como Carlos "NN", de 18 años, con domicilio en la colonia Rincón La Merced.

Se informó que el joven salía de su casa cuando dos hombres le salieron al paso y con un pico de botella lo amenazaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, uno de los ladrones lo hirió en la mano y en el antebrazo derecho, además de despojarlo de su celular.

Tras la agresión, el joven regresó corriendo a su casa, donde familiares lo auxiliaron y en un vehículo particular lo trasladaron a la Cruz Roja, donde recibió los primeros auxilios y rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Así mismo, durante la madrugada ingresó a la benemérita institución, Raúl "NN", mismo que presentó una herida de arma blanca en el pecho.

En su declaración, el joven explicó a las autoridades que se encontraba en un baile celebrado en la colonia Zaragoza Sur, y los presentes comenzaron a golpearse, provocando una riña campal; al tratar de salir de en medio de los golpes, sintió que lo hirieron en el pecho.

El estado de salud de ambos es estable y se espera que en las próximas horas sean dados de alta.

Responsables

Sobre los agresores, ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx