La i Laguna

Estímulos fiscales para el pago del Predial

Este lunes es el último día

LA I LAGUNA

Este lunes es el último día para aprovechar los estímulos fiscales en el pago del Impuesto Predial en Torreón.

Hasta las 15:00 horas de este 30 de septiembre los interesados pueden acudir a las cajas de la presidencia municipal para solicitar un 100 por ciento de descuento en multas y un 75 por ciento de descuento en los recargos.

Se trata de los últimos apoyos que otorga la autoridad en este año para todas las personas que tengan adeudos en el Predial, ya que a partir de mañana, se deberán cubrir los pagos pendientes junto con los recargos y las multas que correspondan, además del impuesto que toque para el 2020.

Descuentos en multas

La Tesorería de Torreón informó también que el próximo 15 de octubre concluye el plazo para aprovechar los estímulos fiscales en el pago de las multas vehiculares.

Informó que hasta la última semana de septiembre se había tenido una respuesta "positiva" de parte de los ciudadanos, aunque aún se esperaba una mayor participación en octubre próximo.

Las autoridades señalaron que los estímulos fiscales tienen el objetivo de dar beneficios a los ciudadanos que tengan alguna garantía retenida desde hace tiempo, además de que se mejore la captación de recursos en la recta final de este año.

Informó que se tiene dispuesta el área de cajas en el estacionamiento de la Plaza Mayor, así como el autopago.

Plazos

Se dispuso además del 15 de septiembre al 15 de octubre como plazo para que se pagaran las multas de tránsito con descuento y rebajas en los recargos.

30 DE SEPTIEMBRE

Es la fecha que se fijó como límite para que los deudores del Predial tuvieran apoyos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx