La i Laguna

Llamas consumen restaurante

Sería inaugurado en los próximos días

LA I LAGUNA

El restaurante "El Hijo Desobediente" de Torreón, fue declarado como pérdida total luego de incendiarse la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 02:00 horas que en el sistema estatal de emergencias 911 se recibieron diversas llamas de auxilio, y reportar el incendio de dicho establecimiento.

El auxilio

Hasta la carretera Torreón - Matamoros, frente al Parque Industrial Las Américas, al oriente de la ciudad, arribaron autoridades y el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes al percatarse de la magnitud del incendio, comenzaron de inmediato las acciones para sofocar el fuego, que ya estaba por todo el lugar.

Los Bomberos trabajaron arduamente por alrededor de cuatro horas para apagar el fuego, sin embargo, al terminar, las llamas ya habían acabado con todo a su paso, únicamente la estructura quedó en pie.

El sinestro arrasó con mobiliario, artículos de cocina, sistema de sonido y pantallas, entre otros objetos que había en el restraurante, el cual estaba a días de ser inaugurado.

Pese a que el lugar se ubica a un costado de una cancha de futbol rápido, esta no presentó daños.

Este incendio se suma a los otros cuatro registrados durante los últimos meses en Torreón, entre ellos, los de los restaurantes de mariscos ubicados a un costado del fraccionamiento Montebello, Rincón La Merced, así como el de Paseo del Tec, y Residencial del Norte.

Daños

Las autoridades informaron que la palapa fue declarada pérdida total, ya que el fuego consumió todo a su paso, únicamente permanece la estructura de metal.

5 PALAPAS

Son las incendiadas en Torreón durante los últimos meses de este 2019.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx