21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Consulado mexicano ofrece apoyo a hijos de José José

Se pronuncian a través de Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 29 de septiembre 2019, actualizada 10:10 pm

Enlace copiado

A través de Twitter, el consulado mexicano ofreció su apoyo a los hijos del 'Príncipe de la Canción', quien falleció el pasado sábado en Miami, Florida.

Marysol y José Joel, viajaron al extranjero para poder darle su último adiós a su padre, pero a su llegada a la funeraria donde supuestamente era velado, se encontraron con la extraña noticia de que los restos de José José nunca estuvieron ahí.

Luego, acudieron junto a un grupo de medios de comunicación al Hospital Homestead, donde se alegaba que había muerto el cantante, sin embargo, los encargados negaron esta información.

Ante la triste situación, los hijos mayores del interprete de 'El Triste', pidieron ayuda por medio de distintas entrevistas para poder localizar los restos de su padre.

"El Consulado ha ofrecido y reitera su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoséJosé, en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular", señaló en Twitter el Consulado General de México en Miami

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...