10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Con Araujo como titular, Celta de Vigo cae ante el Eibar

El equipo del mexicano lleva cinco duelos en fila sin triunfar

NOTIMEX
EIBAR, ESPAÑA, domingo 29 de septiembre 2019, actualizada 8:10 pm

Enlace copiado

El equipo de Celta de Vigo, con el zaguero mexicano Néstor Araujo de titular, perdió este domingo 2-1 contra Eibar para entrar en un bache en la Liga de España con cinco duelos en fila sin triunfar.

El cuadro vigués entendía que afrontaba un partido complicado en la cancha del estadio Municipal de Ipurúa pero también era consciente que tenía las credenciales para regresar a la senda del triunfo, por lo que se protagonizó un partido intenso en los primeros instantes, con dos clubes con el afán de buscar el arco contrario.

Pero conforme pasaron los minutos Eibar comenzó a controlar el partido y a preocupar la meta custodiada por Rubén Blanco, el chileno Fabián Orellana y Kike García tuvieron ocasiones. Al Celta, por su lado, le costaba generar acciones de peligro.

En la parte complementaria llegarían los goles. En el minuto 47, Edu Expósito colocó el 1-0 luego del pase filtrado al interior del área por parte de Pablo de Blasis y con disparo bombeado superó al defensa ghanés Joseph Aidoo y al guardameta Blanco.

Los armeros siguieron al acechó y volvieron a anotar por conducto del japonés Takashi Inui pero por una mano y revisión en el VAR la acción se anuló.

Pero instantes después, Aidoo perdió un balón a la salida y Orellana concretó el 2-0 al minuto 60 con otro golazo que concretó con tranquilidad dentro del área, como de “cascarita”, donde dejó tirado en el césped al mexicano Néstor Araujo.

La escuadra gallega buscó reaccionar y al menos descontar en el marcador, pero su figura Iago Aspas falló un penal al 90+4 tras un intento al estilo “panenka” que redondeó el mal juego del Celta.

De este modo, Celta de Vigo se estancó con seis unidades y Eibar llegó a ocho puntos. El defensa mexicano Néstor Araujo disputó todo el encuentro con el club celeste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...