18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Auto 'fantasma' arrolla a motociclista

Resultó severamente lesionado tras la colisión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 29 de septiembre 2019, actualizada 5:13 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó severamente lesionado tras ser arrollado por un automóvil 'fantasma'.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado alrededor de las 13:00 horas.

Se indicó que el lesionado fue identificado como José Ávila Rodríguez, de 37 años de edad con domicilio en la localidad Plan de Ayala, Dgo.

Se informó en el reporte preliminar que el hoy lesionado circulaba por la carretera Durango-Mezquital, procedente de la ciudad antes mencionada, a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo cargo, color gris y a la altura del kilómetro 10 fue impactado por un vehículo.

Tras el fuerte impacto, el motociclista quedó tendido en el suelo, situación que aprovechó el conductor para huir del lugar.

Testigos del accidente se comunicaron de manera inmediata al sistema de emergencias 911 para reportar el percance y solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Tras estabilizar el hombre, los socorristas lo trasladaron al Hospital General 450 para que recibiera atención especializada.

El reporte médico señala que el motociclista presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades de la Policía Investigadora de Delitos trabajan para la localización de responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...