Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenida, mamá de bebé fallecido en Gómez Palacio

Murió debido a un traumatismo craneoencefálico

El niño fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El niño fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenida la mamá del bebé de un año de edad que falleció debido a un traumatismo craneoencefálico el viernes por la tarde.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía del Estado de Durango, Elizabeth "N", de 28 años de edad, se encuentra bajo resguardo de las autoridades para investigar cómo sucedieron los hechos para deslindar responsabilidades.

Se detalló que la mamá del menor deberá declara de manera formal ante la agencia del Ministerio Público para esclarecer la muerte del menor.

Como se informó con oportunidad, fue este viernes alrededor de las 11:00 horas, cuando la mujer le prestó su bebé a su novio, de nombre José "N", de 21 años de edad.

Los hechos sucedieron en el ejido Horizonte en Gómez Palacio. Horas después, José le entregó al bebé a Elizabeth y huyó del lugar, esto de acuerdo a las primeras investigaciones.

Se estableció que al momento de recibir al bebé, la madre se dio cuenta que a éste le salía sangre de la boca y presentaba un golpe en la cabeza, por lo que de manera inmediata lo trasladó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde pese a los esfuerzos del personal médico, el bebé falleció.

Se dijo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Vicefiscalía de La Laguna ya realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer este lamentable suceso y buscan al presunto responsable.

Tragedia

Los hechos sucedieron en el ejido Horizonte, en Gómez Palacio.

* Fue este viernes alrededor de las 11:00 horas, cuando la mujer le prestó su bebé a su novio, de nombre José 'N', de 21 años de edad.

* Horas después, José le entregó al bebé a Elizabeth y huyó del lugar, esto de acuerdo a las primeras investigaciones para esclarecer el suceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El niño fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1624795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx