Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierden Cardenales y Cerveceros

Los Cardenales de San Luis deberán esperar hasta el último día de la temporada regular para definir si son campeones de la División Central de la Liga Nacional, tras caer ayer por 8-6 ante los Cachorros de Chicago.

Adam Wainwright (14-10) permitió cuatro jonrones por primera vez en su carrera, pero los Cardenales conservaron una ventaja de un juego sobre los Cerveceros de Milwaukee en la puja por el gallardete divisional. Los Cerveceros cayeron 3-2 en Colorado, tras 10 entradas.

Si ambos equipos terminan empatados tras los duelos dominicales, jugarán un encuentro de desempate, el 163 de la temporada regular, mañana en San Luis.

Yadier Molina increpó a Cole Hamels, de los Cachorros, quien alcanzó a rozarlo con una recta en el segundo rollo. Ello generó un altercado en que se vaciaron las bancas. No hubo puñetazos, pero Cachorros sí propinó algunos golpes (dos jonrones de Ian Happ, uno de Kyle Schwarber y otro de Víctor Caratini). Así, Chicago ganó su primera serie de la campaña en el Busch Stadium.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx