Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vienen de atrás los Leones e igualan la Serie del Rey

El estadounidense Dustin Crenshaw se llevó la victoria tras permitir dos carreras limpias en seis entradas de trabajo.

El estadounidense Dustin Crenshaw se llevó la victoria tras permitir dos carreras limpias en seis entradas de trabajo.

EFE

- Los Leones de Yucatán derrotaron ayer por 3-2 a los Acereros de Monclova y empataron a dos triunfos por bando la final de la Liga Mexicana de Beisbol que concluirá cuando uno de los equipos consiga cuatro victorias.

En su estadio, los Leones salieron obligados a ganar para tomar oxígeno luego de caer el viernes en su casa y vinieron de atrás con un rally de tres anotaciones en la cuarta entrada.

Luis Juárez alcanzó la primera base por un error del campo corto, Art Charles pegó un cuadrangular impulsor de dos carreras, Leo Heras pegó un doble y Xavier Scruggs empujó la carrera de la victoria con un sencillo.

Antes los Acereros habían tomado ventaja con una carrera en el primer acto y otra en el segundo.

En el inicio del duelo el estadounidense Noah Perio pegó un doble, avanzó a tercera base con un toque de bola de sacrificio del dominicano Erick Aybar y anotó con doble de Francisco Peguero; en el segundo capítulo José Amador bateó un doble y Perio lo impulsó con un sencillo.

Perio, quien bateó de 3-2 con una carrera impulsada, fue el mejor bateador de los Acereros y Art Charles el más destacado de los Leones al batear de 3-1 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.

La victoria fue para el estadounidense Dustin Crenshaw, quien se recuperó de un mal comienzo y permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas de trabajo, en las que dio dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Geno Encina, quien en tres entradas y dos tercios de labor permitió tres carreras (una limpia), dio dos bases por bolas y ponchó a dos rivales. Josh Lueke colgó el cero en la novena entrada para llevarse el salvamento.

Hoy se jugará el quinto duelo, y la serie regresará el martes a Monclova para que se dispute el sexto juego.

Leer más de Deportes

Escrito en: Acereros Monclova Leones Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estadounidense Dustin Crenshaw se llevó la victoria tras permitir dos carreras limpias en seis entradas de trabajo.

Clasificados

ID: 1624787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx