Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban tienda a punta de pistola en Torreón

Ladrones se llevan mil pesos de tiendita tras amagar a la propietaria con arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ladrones se llevan mil pesos de tiendita tras amagar a la propietaria con arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un robo con violencia se registró la mañana del sábado en un local comercial de la colonia Mariano López Mercado, de Torreón.

Fue alrededor de las 12:32 de la tarde del sábado, que la tiendita J.M. ubicada en el bulevar Laguna Sur y calle Aries, de la citada colonia, llegaron dos jóvenes que viajaban a bordo de una bicicleta.

Ambos ingresaron a la tienda y recorrieron los pasillos, apoderándose de diversa mercancía y al momento de pagar, uno de ellos amagó a la propietaria del lugar con un arma de fuego y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, la obligaron a entregarles el total del efectivo de las ventas del día.

La mujer asustada, sacó todo el dinero que guardaba en la caja, alrededor de mil pesos, y se los entregó a los asaltantes, quienes luego de obtener el efectivo, huyeron del lugar a bordo de la bicicleta, momento en que la afectada aprovechó y dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llamando desde el número fijo del lugar, ya que los ladrones también se llevaron su teléfono celular.

Agentes preventivos de la Policía Municipal, fueron los primeros en atender el llamado de auxilio y se entrevistaron con la mujer afectada, quien les describió a los asaltantes como dos hombres jóvenes, uno de ellos vestido con pantalón negro y el segundo con pantalón de mezclilla, ambos con capuchas oscuras que les cubrían la cabeza y parte del rostro, sin mas características.

Los agentes comenzaron las búsqueda de los presuntos ladrones, sin embargo tras media hora de rastreo por los alrededores, no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a la afectada para que a al brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asalto

A punta de pistola roban tienda de Torreón:

* Dos hombres jóvenes cometieron el atraco en la colonia Mariano López Mercado.

* Los ladrones viajaban a bordo de una bicicleta y portaban una pistola.

* Ambos asaltantes lograron huir del lugar en la bicicleta y con el efectivo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ladrones se llevan mil pesos de tiendita tras amagar a la propietaria con arma de fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1624753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx