Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Registran nuevo caso de suicidio en Ciudad Acuña

El cuerpo del hombre fue hallado colgado en vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo del hombre fue hallado colgado en vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II en Ciudad Acuña registro un nuevo caso de suicidio durante la madrugada de este sábado, en el interior de un domicilio de la colonia Aeropuerto, a donde llegaron autoridades de seguridad.

Se trata de un hombre de 38 años, cuyo cuerpo fue localizado colgado sin vida en el interior de un domicilio en la colonia ya mencionada; según tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que acudieron al lugar para corroborar el reporte recibido.

DERIVADO DE FUERTE DEPRESIÓN

En el lugar se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien reveló a los agentes de investigación criminal que presentaba una fuerte depresión derivado por varios aspectos, como problemas de salud y económicos.

Tras la recolección de evidencia en el lugar de los hechos, las autoridades ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO), con la finalidad de practicarle la autopsia de ley y con ello, determinar las causas de la muerte de la víctima.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del hombre fue hallado colgado en vivienda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1624739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx