Durango

JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES

Entrega gobernador Aispuro Torres apoyos a OSC en La Laguna

Por un total de 2.3 millones de pesos para cuatro municipios de esta zona

Continúa Aispuro entrega de apoyos a OSC en La Laguna. (CORTESÍA)

Continúa Aispuro entrega de apoyos a OSC en La Laguna. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, inauguró la Primera Feria Regional de Servicios y entregó apoyos a las organizaciones de la sociedad civil por un total de 2.3 millones de pesos para cuatro municipios de esta zona.

Más de 40 organizaciones de los municipios de Gómez Palacio, Tlahualilo, Lerdo y Mapimí se vieron beneficiadas con dicha entrega, y cuyos recursos se destinarán a atender a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El gobernador reconoció en la OSC un vínculo con la administración estatal, pues dijo "son brazos del Gobierno que ayudan para atender a los más vulnerables de la sociedad", manifestó al detallar la labor de las 153 organizaciones en todo el estado.

Señaló que mediante los programas del Bienestar, se entregan becas, apoyos para adultos mayores, personas con discapacidad entre otros.

Invitó a los alcaldes, servidores públicos y organizaciones sociales, para ejercer los recursos con toda transparencia y reiteró su respaldo para trabajar en equipo a favor de las familias y el bienestar de los duranguenses.

Como parte de su gira por la Laguna, Aispuro Torres asistió a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2022, de la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, a quien agradeció la invitación y dijo que su gobierno está abierto para trabajar en conjunto con ella, así como con todos los presidentes municipales a favor del desarrollo de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en: José Rosas Aispuro Torres Organizaciones de la Sociedad Civil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúa Aispuro entrega de apoyos a OSC en La Laguna. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1624719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx