La i Laguna

Chocan auto y dos unidades de PASA a toda velocidad

Dos personas salen heridas del accidente

LA I LAGUNA

 CARAMBOLA

Un choque carambola se registró la noche del pasado viernes entre dos unidades de PASA y uno particular en Matamoros; hay dos personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas en la carretera estatal número 70, Matamoros -Jabonoso, tramo ejido Vizcaya- Matamoros, a la altura del kilómetro 03+200.

En el precance participaron: un Nissan Tiida, color guinda, con placas de circulación de Coahuila, conducido por un hombre no identificado, ya que fue trasladado de emergencia a un hospital; una camioneta Nissan Estaquitas, blanca, con placas de circulación del estado de Jalisco, y razón social PASA, manejada por Rafael, de 44 años; y un camión marca Internacional Chasis cabina color blanco con verde, y placas de circulación del estado de Durango, con razón social PASA, cuyo conductor se identificó como Samuel de Jesús, de 33 años de edad.

Según se informó, las tres unidades circulaban por la carretera Matamoros - Jabonoso, y al llegar a la altura del kilómetro 03+200, la camioneta se impactó detrás del camión, y posteriormente el auto detrás de la camioneta, la cual terminó completamente destrozada.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y pasajeros del Tiida, a quienes trasladaron a la clínica número 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecen internos.

La Policía Municipal resguardó el área.

Al corralón

El caso fue turnado a las autoridades competentes, quienes deslindarán la responsabilidad, mientras que las unidades fueron aseguradas y depositadas en el corralón

 HOMBRES

Resultaron lesionados del choque, mismos que viajaban en el vehículo Tiida.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx