Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las canciones con las que José José enamoró al público

El triste, lo dudo, Almohada, son algunos de sus éxitos.

José José falleció hoy a la edad de 71 años. (ESPECIAL)

José José falleció hoy a la edad de 71 años. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Este sábado falleció José José en un hospital de la ciudad de Homestead al sur de Florida por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Es por eso que aquí te dejamos nuestro playlist de las canciones con las que nos enamoró.

1.- El triste. El triste fue escrito por Roberto Cantoral e interpretado por primera vez en el II Festival Internacional de la Canción Latina, por el José José, el 25 de marzo de 1970.

2.- Almohada. Esta canción fue escrita por Adán Torres y fue sencillo del disco Lo pasado, pasado del año 1978.

3.- Amar y querer. Es una canción del compositor español Manuel Alejandro y se encuentra en el disco "Reencuentro" el álbum número 11 en la cuenta personal de José José, y el primero para la discográfica Ariola, publicado en 1977.

4.- Lo dudo. Fue uno de los sencillos que se desprende del disco "El amor acaba" en 1983.5.- 40 y 20. Es el nombre del disco número 28 en la cuenta personal de José José y el primero que realiza bajo la batuta o producción del compositor argentino Roberto Livi.

5.- 40 y 20. Es el nombre del disco número 28 en la cuenta personal de José José y el primero que realiza bajo la batuta o producción del compositor argentino Roberto Livi.

6.- Gavilán o Paloma. Es una creación del compositor Rafael Pérez Botija y es parte de la música original de la película "Gavilán o Paloma", la cual se estrenó en 1985.

7.- No me digas que te vas. Fue una canción escrita por Alejandro Jaén para el décimo quinto álbum de José José y el quinto para la discográfica Ariola. Fue editado en 1980.

8.-Seré. Se desprende del disco "Reflexiones" el 20° álbum de estudio. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico RCA Ariola en 1984.

9.- La nave del olvido. Es el nombre del segundo álbum de larga duración del cantante mexicano José José. Fue publicado por RCA Víctor en 1970.

10.- Preso. Esta canción se desprende del 17° álbum de estudio del intérprete llamado "Gracias" y fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico RCA Ariola en 1981.

11.- Mi vida. Es una creación de Rafael Pérez Botija para el disco que lleva el mismo nombre editado en 1982.

12.- Vamos a darnos tiempo. Es una canción de Alejandro Jaén para el disco "Gracias" la cual logró colocarse en los primeros sitios de popularidad en toda América Latina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Príncipe de la canción

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José José falleció hoy a la edad de 71 años. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1624625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx