Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mentiras rinde homenaje a Hiromi tras dos años de su partida

La mantienen presente en puesta en escena

Hiromi estuvo más presente que nunca en la puesta en escena Mentiras, donde recibió un homenaje la noche del viernes durante la celebración de las 3700 representaciones. (ESPECIAL)

Hiromi estuvo más presente que nunca en la puesta en escena Mentiras, donde recibió un homenaje la noche del viernes durante la celebración de las 3700 representaciones. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

A dos años de su partida, Hiromi estuvo más presente que nunca en la puesta en escena Mentiras, donde recibió un homenaje la noche del viernes durante la celebración de las 3700 representaciones, ocasión que fue apadrinada por el elenco de la obra "Perfectos desconocidos".

"Hiromi es una persona que siempre va a estar con nosotros, una mujer muy entregada, muy disciplinada, desde que tuve el gusto de conocerla en La Academia. Estamos muy agradecidos de celebrar la vida de Hiromi, de todo lo que nos dejó, porque era la más entregada en el escenario, siempre tenía claros los trazos, los textos, que te ayudaba. La extraño con todo el corazón, pero sé que nos está viendo con mucha alegría, nos dejó a la vez un gran amor y un gran vacío, pero que nos motiva a echarle ganas. Hoy celebramos su vida y todo lo que nos dejó", declaro Lety López.

Esa noche alternaron los personajes de Lupita, Yuri, Dulce, Daniela y Emmanuel, todos actores que actualmente integran el elenco de "Mentiras", Kika Edgar, Anaís Loz, Sofía Montaño, Lorena de la Garza, Lety López, Dalilah Polanco, Paola Mingüer, María Chacón, Natalia Saltiel, Alicia Paola, Mary Francis Reyes, Carlos Gatica y Felipe Flores, además de Michelle Rodríguez y Aitza Terán, quienes la abrieron espacio a Hiromi durante la obra, para que se hiciera presente a través de audios y videos de sus actuaciones en el musical y al final, ellos interpretaron un popurrí dedicado a la fallecida actriz.

"Todo los que estamos en este negocio somos ególatras por necesidad, por definición. El acto amoroso que hace esta compañía, de compartir roles como lo han hecho esta noche, habla muy bien de todos ustedes, porque cada uno de ellos es una estrella que puede encabezar un reparto; eso es lo que hace que estemos aquí todos estos años, porque somos una familia de verdad", expresó el productor Morris Gilbert.

El productor aprovechó para presentar oficialmente al elenco de su nuevo proyecto "Perfectos desconocidos", a los actores Ludwika Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Marcela Girado y Michel Chauvet.

"Sobra decir que Mentiras es un fenómeno y un claro ejemplo del esfuerzo, la dedicación, del talento y de lo bonito que es hacer teatro. Los actores sabemos que si 100 representaciones no son fáciles, con más de 3700 ya se podrán imaginar", dijo Paleta antes de develar la placa conmemorativa.

Tiraré resaltó la importancia del público en esta hazaña, porque sin la continua asistencia de la gente que sigue llenando las funciones, algunos yendo varias veces que hasta se saben los diálogos, la permanencia de este musical en la cartelera por 11 años no hubiera sido posible.

Sobre Perfectos desconocidos, Ludwika explicó que es una historia que mucha gente conoce, porque hay varias versiones cinematográficas, pero el público tendrá frente a él a un gran elenco que le dará su propia interpretación.

"Estoy contenta porque es una comedia, una historia para divertirse, creo que en este momento lo que queremos es pasarla bien y reírnos", declaró Paleta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mentiras Hiromi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hiromi estuvo más presente que nunca en la puesta en escena Mentiras, donde recibió un homenaje la noche del viernes durante la celebración de las 3700 representaciones. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1624614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx