11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Wolves logra su primera victoria en Premier League

Raúl Jiménez jugó 74 minutos del encuentro

NOTIMEX
WOLVERHAMPTON, ING, sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 12:03 pm

Enlace copiado

Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, consiguió su primer triunfo en la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020, luego de superar 2-0 al Watford, último de la clasificación.

Los Wolves querían evitar ser el peor conjunto en lo que va de la competencia e hicieron valer su condición de anfitrión en Molineux Stadium para sumar por primera vez de a tres puntos en un compromiso.

El mexicano Raúl Alonso buscó en los primeros instantes hacer daño a la meta contraria pero sin éxito, mientras que Watford también lo intentó en lo que parecía un duelo equilibrado con dos clubes a los que la presión por ganar comenzaba hacer mella.

A los 18 minutos, el irlandés Matt Doherty abrió el marcador 1-0 al aprovechar una asistencia del portugués Pedro Neto, en un tanto para Wolverhampton que dio algo de tranquilidad.

Antes del descanso Raúl Alonso quedó tendido y tocado en el césped, tras una acción con Craig Dawson, pero la acción no pasó a más y el hidalguense continuaría en el terreno de juego para el complemento.

En el segundo lapso, al minuto 61, el holandés Daryl Janmaat hizo un autogol que significó el 2-0 definitivo a favor de los de casa que supieron defender y manejar la ventaja para no poner en riesgo el primer triunfo.

Al minuto 80, Raúl Alonso Jiménez salió de cambio por decisión del técnico portugués Nuno Espírito Santo y permitir el ingreso del italiano Patrick Cutrone.

Con este resultado de la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra, Wolves llegó a siete unidades para salir de manera momentánea de la zona de descenso a la espera de que concluya la jornada; Watford se estancó con dos puntos en el sótano de la clasificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...