Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Acereros de Monclova

Ganan los Acereros de Monclova y toman ventaja

Imparables para vencer

EFE

Los Acereros de Monclova pegaron 13 imparables para vencer ayer 6-3 a los Leones de Yucatán y tomar ventaja de dos triunfos por uno en la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Acereros ligaron sencillo de Noah Perio y doble impulsor de Francisco Peguero para tomar una ventaja en el primer capítulo, aumentada con un par de carreras en el cuarto al combinar boletos a José Vargas y Erick Young con un hit de Alex Mejía y sencillo de Perio que empujó dos carreras.

Yucatán respondió con una carrera en el cuarto episodio con sencillo de Luis Juárez, base por bolas a Art Charles y un wild pitch del lanzador y Monclova agregó dos anotaciones en la quinta tanda con sencillo de Mejía con bases llenas para sacar una diferencia definitiva.

Liddy bateó un doble y anotó carrera en el sexto episodio para los Leones, sin embargo los Acereros recuperaron la ventaja en el octavo con un doble de Erick Young, sencillo de Perio y una rola por el cuadro de Erick Aybar.

Los Leones lucharon y en el noveno acto se acercaron con una carrera con un cuadrangular de Sebastián Valle, pero el pitcheo de relevo de los visitantes respondió y conservó la ventaja.

Por los Acereros Francisco Peguero fue el mejor bateador al irse de 4-3 y por los Leones, Luis Juárez bateó de 3-2.

Ganó Conor Harber al permitir dos carreras en cinco entradas mientras que José Samayoa cargó con el revés. Hoy se jugará el cuarto partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: Acereros de Monclova Liga Mexicana de Beisbol Leones de Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx