Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Abren fuego en la Liga de Empleados y Profesionistas

Matamoros anotó una carrera en el cierre de la octava entrada

Se presentaron cerradas acciones en las almohadillas, con el deseo de ganar por parte de los equipos, desde la primera jornada del calendario. (ARCHIVO)

Se presentaron cerradas acciones en las almohadillas, con el deseo de ganar por parte de los equipos, desde la primera jornada del calendario. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Se cantó nuevamente la voz de "Playball" en la categoría de Primera Fuerza, dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, entregando juegos con mucha calidad sobre el diamante e incluyendo algunas sorpresas.

CAE EL CAMPEÓN

En la inauguración de la temporada "Otoño - invierno 2019", Matamoros anotó una carrera en el cierre de la octava entrada, y en la novena, con un bateador fuera, Liván Hernández recibió base por bolas, se robó la segunda y con sencillo de Gustavo Hernández Barrientos, anotó la carrera del primer triunfo para Matamoros dejando tendidos en el terreno a los Mineros Junior, que no pudieron estrenar su corona con éxito. Liván Hernández Zúñiga, con relevo de 3 entradas, un solo hit y sin carreras permitidas, se anotó su primer triunfo, Arturo López tuvo su primer fracaso.

GRAN REMONTADA

Los Cerveceros de San Miguel remontaron la pizarra con 3 carreras en el cierre de la novena entrada, para llevarse su primer acierto de la temporada, a costillas de la Refinería de la sección 64, con apretado score de 5 por 4, José Luján consiguió su primer acierto y Sergio Anguiano perdió su primera salida, ambos en labor de relevo. En un duelo muy cerrado, Mineritos "B" siempre estuvo al frente de la pizarra desde la primera entrada y tuvieron un feliz comienzo de temporada con el triunfo de 12 carreras a 9 sobre los Astros - Combugas, Felipe Sifuentes sumó su primer triunfo y Erick Muñoz sufrió su primer tropiezo.

Con una carrera anotada en la primera entrada y con 2 más en la tercera, los Hermanos Mercado marcaron la ruta del triunfo que al final consiguieron con score de 11 a 7 ante Los Torres; Manuel López logró llevarse la victoria, Israel Castorena cargó con el fracaso. Provistock Tornillos y más, abrió su participación en la tradicional liga con su primer triunfo de 8 carreras a 2 sobre Met - Mex Peñoles.

Provistock Tornillos y más, abrió su participación en la tradicional liga con su primer triunfo de 8 carreras a 2 sobre Met - Mex Peñoles. Fernando Gallegos trabajó desde la lomita 5 entradas, le dieron 6 hits, le anotaron 2 carreras y reclamó su primer acierto de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se presentaron cerradas acciones en las almohadillas, con el deseo de ganar por parte de los equipos, desde la primera jornada del calendario. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1624530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx