Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra tractocamión

Los heridos fueron trasladados para que recibieran atención médica en hospitales de la localidad.

Los heridos fueron trasladados para que recibieran atención médica en hospitales de la localidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, tras impactarse de frente contra un tractocamión en la carretera libre Durango-Torreón.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, se estableció que el accidente ocurrió este jueves alrededor de las 20:50 horas.

Se detalló que los hoy lesionados se trasladaban del municipio de Guadalupe Victoria hacia el poblado Álvaro Obregón, donde residen, a bordo de un Dodge Neón color gris, conducido por Ignacio Meraz Ortega, de 65 años de edad.

En un momento dado, a la altura del entronque, Ignacio, que conducía el vehículo, invadió el carril contrario y se impactó de frente con la pesada unidad, que era conducida por José "N", de 26 años de edad.

En el impacto resultaron lesionados los acompañantes de Ignacio, Elva Figueroa Quintanilla, de 56 años de edad, y un menor de edad, de 10 años. De inmediato testigos llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja. En minutos llegaron los socorristas de la benemérita institución médica, quienes auxiliaron a los heridos.

Tras estabilizar a los lesionados, los paramédicos trasladaron a la clínica del ISSSTE a los adultos, mientras que el menor de edad fue ingresado al IMSS del municipio antes señalado.

De acuerdo al parte médico, las lesiones que presentó Ignacio fueron una fractura de cinco costillas, fractura de pierna izquierda y perforación de pulmón izquierdo, mientras que la mujer y el niño solo presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo. Sobre el hecho tomaron conocimiento los agentes de la Policía Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los heridos fueron trasladados para que recibieran atención médica en hospitales de la localidad.

Clasificados

ID: 1624498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx