15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicio de batazos en softbol de la Sección 35

Juegos bastante cerrados y emocionantes,

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 28 de septiembre 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Juegos bastante cerrados y emocionantes, se presentaron durante la primera jornada de la temporada "Alfonso Cepeda Salas", en la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 35 del SNTE.

SCORES

El encuentro más parejo, fue el de la Secundaria 2 de Gómez Palacio, quienes en la cuarta entrada le cayeron a palos al lanzador Francisco Acosta, de la Secundaria 5 de Torreón, para vencerlos por pizarra de 8 carreras a 7. Salvador Barrios, Marco Polo Valenzuela con cuadrangular y César Gándara, produjeron la mayoría de las carreras, mientras que por los derrotados, Antonio Aviña pegó tres extrabases que pusieron en la pelea a su equipo, pero no fueron suficientes para evitar la derrota; ellos participan en la Tercera Fuerza "B".

Los Diamantes de la D - I - 109 cayeron ante los Pilotos de la D - I - 74, ambos de Ciudad Lerdo, en juego que terminó con marcador de 10 a 9, en ocho episodios, con pitcheo de Cristian Moreno que dominó a la hora buena y Francisco Esquivel se llevó la derrota. Con batazos oportunos de Trinidad Hernández, Mario Galindo y Francisco Sifuentes, los Cardenales derrotaron a los Banqueros por apretada pizarra de 10 carreras a 9, Bernabé Ríos resultó el lanzador ganador, Rubén Fraire se llevó el descalabro, tirando el juego completo.

Inició y ganó Víctor López, aunque necesitó relevo de Juan Hernández en las dos últimas entradas, para finalmente ganar la D - I - 22 de Gómez Palacio, sobre la Normal de Lerdo por score de 7 a 5; David Contreras perdió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...