La i Laguna

Atrapan a sujeto por robo violento

A punta de pistola se lleva camioneta

LA I LAGUNA

Las acciones de coordinación y colaboración entre las Fiscalías de Coahuila y Durango, lograron la aprehensión de Luis Alfredo 'NN', probable responsable del delito de robo con modalidad de agravante por haberse cometido con violencia en las personas y por haber recaído en vehículo automotor.

Los hechos

De acuerdo con los datos de prueba presentados ante el juez de la causa, Luis Alfredo y otro sujeto figuran como los responsables de haber golpeado y amenazado con un arma de fuego al conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2005, en hechos registrados en septiembre de 2017, en la colonia Centro de la ciudad de Torreón.

Ante estos hechos, el agente investigador del Ministerio Público adscrito a Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, abrió la carpeta de indagación correspondiente y tras iniciar su búsqueda, Luis Alfredo fue localizado en Ciudad Lerdo, donde en colaboración con la Policía de Investigación de Durango, se logró cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

Detenido

El ahora imputado ya se encuentra en territorio de La Laguna de Coahuila, bajo resguardo de las autoridades correspondientes, donde enfrentará cargos por el delito de robo con modalidad especialmente agravante por haberse cometido con violencia en las personas y por haber recaído en vehículo automotor.

Denuncia

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía General del Estado solicitan la colaboración de la ciudadanía que fue víctima de un delito similar, para que acuda a la dependencia y pueda reconocer al hombre como su victimario.

Otros delitos

Luis Alfredo ya había sido detenido por las autoridades de Durango por su presunta responsabilidad en otro delito, y posteriormente fue entregado a las autoridades de Coahuila.

2017 FUE

El año en que ocurrieron los hechos en la colonia Centro de la ciudad de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx