Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Boxeadores mexicanos buscan alargar su invicto

Los pugilistas volverán a la actividad en el Staples Center de Los Ángeles, California

El ganador del bronce en Río 2016, Misael Rodríguez volverá al profesionalismo este sábado en Estados Unidos. (CORTESÍA)

El ganador del bronce en Río 2016, Misael Rodríguez volverá al profesionalismo este sábado en Estados Unidos. (CORTESÍA)

NOTIMEX

Los boxeadores mexicanos Misael “Chino” Rodríguez y Lindolfo Delgado tendrán complicadas peleas este sábado en Los Ángeles, en busca de alargar su paso invicto en el profesionalismo.

Los olímpicos mexicanos en Río 2016 volverán a la actividad en el Staples Center de esta ciudad, en donde el “Chino” tendrá su segunda pelea del año y Delgado la cuarta.

Con récord de 9-0, cuatro nocauts, Misael enfrentará en la división de los supermedianos al estadounidense Brandon Maddox, quien presenta marca de 7-2-1, cinco por la vía rápida, y que tendrá su primera pelea del año.

El medallista de bronce en Río 2016 realizó un campamento en las montañas de California, listo para volver a la actividad ocho meses después de su última pelea, la que representará un nuevo reto en su trayectoria.

Esta será la primera pelea a 10 rounds que tenga en su carrera, por lo que tratará de dejar una buena impresión, además estará en una cartelera de importancia como la que estelarizarán Shawn Porter y Errol Spence Jr.

Lindolfo, por su parte, tendrá la undécima pelea de su corta carrera cuando enfrente a su compatriota Jesús Zazueta, quien tratará de frenar el paso del oriundo de Linares, Nuevo León.

Los 10 pleitos que ha tenido en su carrera Lindolfo, incluidos tres este año, los ha ganado por nocaut, por lo que espera mantener la racha y enfilarse a mejores oportunidades ante un rival que lo supera en estatura.

Rodríguez y Delgado formarán parte de la cartelera que encabezarán Errol Spence Jr., campeón welter de la FIB, ante Shawn Porter, monarca del CMB, mientras que Anthony Dirrell expondrá el supermediano con David Benavidez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ganador del bronce en Río 2016, Misael Rodríguez volverá al profesionalismo este sábado en Estados Unidos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1624412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx