Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Conall' liderará a las hadas oscuras en Maléfica

El personaje es interpretado por el actor Chiwetel Ejiofor

Interpretado por Chiwetel Ejiofor, “Conall” es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que fueron  exiliadas del mundo humano en la película Maléfica: dueña del mal. (ESPECIAL)

Interpretado por Chiwetel Ejiofor, “Conall” es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que fueron exiliadas del mundo humano en la película Maléfica: dueña del mal. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Interpretado por Chiwetel Ejiofor, “Conall” es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas y que fueron exiliadas del mundo humano, en la película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie y con Michelle Pfeiffer como la “Reina Ingrith”.

La casa productora de la cinta describió al personaje como “fuerte, valiente, heroico y amable, es quien rescata a "Maléfica" y termina como su amigo; después de observar al hada oscura durante un tiempo, es el defensor de la paz entre los hombres y las hadas”.

Otros de los personajes que aparecerán en la cinta son el “cuervo Diaval” (Sam Riley), el compañero inseparable de “Maléfica”, y hace de ojos y oídos del hada oscura en el mundo humano. “Diaval puede transformarse en diferentes criaturas por simple capricho y es increíblemente tolerante y ferozmente leal a Maléfica”.

A su vez, “Borra” (Ed Skrein), será uno de los líderes de las hadas oscuras, la banda de criaturas con alas que vive en un nido cavernoso, que busca desatar la guerra con los humanos y considera a “Maléfica” la clave para el éxito.

El elenco del filme, basado en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, se completa con Elle Fanning, Juno Temple, Imelda Staunton, Ed Skrein y Sam Riley.

Basada en la película La bella durmiente de 1959, Maléfica fue la primera cinta de la malvada bruja en la que se revelan los motivos por los que su corazón se endureció.

La casa productora presentó la historia jamás contada de Maléfica, una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de ese lugar.

Ella, se convierte en la protectora de su reino y todas las criaturas que habitan ahí, pero al final es blanco de una despiadada traición que endurece su corazón y se vuelve despiadada y con sed de venganza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maléfica Conall Chiwetel Ejiofor Maléfica: Dueña del Mal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Interpretado por Chiwetel Ejiofor, “Conall” es uno de los líderes de las hadas oscuras, una banda de criaturas con alas que fueron  exiliadas del mundo humano en la película Maléfica: dueña del mal. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1624340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx