10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Becky G y J-Hope de BTS, ponen a bailar al ritmo de Chicken Noodle Soup

Los artistas rinden homenaje al tema original al reinventar icónico baile

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 11:40 am

Enlace copiado

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope de los icónicos del K-pop BTS, se ha asociado con la artista pop latina Becky G en el nuevo video musical Chicken Noodle Soup.

La espera ha terminado para el army de BTS, pues este viernes se reveló la colaboración de los artistas que presenta letras en coreano y español.

Aunque el grupo coreano de K-pop se había tomado un tiempo de descanso, J-Hope claramente aprovechó su “tiempo de inactividad” para lanzar Chicken Noodle Soup.

La canción está inspirada en el éxito de 2006 de Webstar y Young B del mismo nombre.

En el clip, J-Hope y Becky G rinden homenaje al tema original al reinventar el icónico baile.

La colaboración, es también el primer material en solitario de J-Hope desde su primer mixtape Hope World lanzado el pasado marzo.

Los rumores de una posible colaboración comenzaron a partir de un tuit sospechoso de Becky G donde señalaba tener otro secreto, sin embargo las sospechas aumentaron cuando J-Hope le respondió a la estrella latina con un “Hola @iambeckyg, también tengo un secreto”.

Sin embargo, los fanáticos de BTS han especulado sobre la colaboración desde finales de agosto, cuando J-Hope hizo un viaje a Los Ángeles durante el descanso de la banda.

Alrededor del mismo período, Becky G generó más especulaciones cuando publicó un breve video de bocadillos coreanos en su Instagram. J-Hope y el resto de BTS se habían encontrado con Becky G en mayo en los Billboard Music Awards.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...