15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden a empresarios denunciar daños en el Paseo Morelos

En el marco del proyecto de rehabilitación que tendrá a su cargo el Gobierno de Coahuila

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

El integrante del Comité del Paseo Morelos en Torreón y empresario, Jesús de la Garza, realizó un llamado a la iniciativa privada para que se denuncien los daños y afectaciones que ha tenido el Paseo Morelos en los últimos años, esto en el marco del inicio del proyecto de rehabilitación del espacio que tendrá a su cargo el Gobierno de Coahuila en próximos días.

De la Garza señaló que el lugar ha sido "abandonado" en diversos aspectos, por lo que urgió a que la clase empresarial se una en torno a la exigencia de nuevos proyectos sociales para beneficiar el lugar.

"Y pues estamos viendo ahorita más problemas con el Paseo Morelos, ni el Gobierno municipal, ni el estado han hecho lo necesario por arreglar la situación ahí... no estamos hablando de meterle más dinero, sino de abrir por ejemplo la circulación a los carros en el día, no hay gente comprando o paseando, si no es por los bares nada se mueve", reclama De la Garza.

Pidió también que a su regreso de la misión comercial que realizó por China, el alcalde Jorge Zermeño reconsidere la propuesta de reabrir el Paseo Morelos para aumentar las ventas de comerciantes fijos, o bien, de generar alguna propuesta para ese tema.

Exigencia

Llama a unidad en el gremio empresarial.

*Jesús de la Garza pide que empresarios llamen a las autoridades para mejorar actividad en el Paseo Morelos.

*Afirma que es necesario abrir la circulación vehicular, de otra forma se privilegia solo la actividad en los bares y centros nocturnos cerca de la calzada Colón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...