Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lesionan a hombre con un arma blanca en Gómez Palacio

El afectado recibió los primeros auxilios por parte de elementos de la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El afectado recibió los primeros auxilios por parte de elementos de la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionan con arma blanca a un hombre de 46 años de edad, mientras se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ernesto Herrera de Gómez Palacio.

De estos hechos no hay detenidos, aunque la Policía Investigadora de Delitos ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los agresores.

Según lo que se dio a conocer por parte de la Dirección de Seguridad Pública, el lesionado responde al nombre de Miguel Reyes, de 46 años de edad y con domicilio en la colonia en mención.

Esta persona presentó una herida por arma blanca en la región costal del lado izquierdo, motivo por el cual recibió atención médica por parte de los socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad.

HECHOS OCURRIERON LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

La corporación dio a conocer que se acuerdo con el reporte de estos hechos, mismo que se hizo llegar al sistema de emergencias 911, éstos se registraron alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles.

Se indicó que el hombre afectado se encontraba al interior de su domicilio, cuando hasta ese lugar llegaron dos personas del sexo masculino, quienes le hicieron unas reclamaciones por problemas desconocidos.

De manera sorpresiva, uno de los agresores sacó un arma blanca con la cual lo lesionó y se retiró del lugar.

Familiares y vecinos del afectado, dieron parte a las autoridades, a través del servicio de emergencia 911, por lo que de inmediato el herido fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Heridas

Lo lesionan en el interior de su propio domicilio.

*Los hechos ocurrieron en la colonia Ernesto Herrera, de Gómez Palacio.

*El afectado presentó una herida producida por arma blanca, en la región costal del lado izquierdo.

*Motivo por el cual recibió atención médica inmediata.

*Se indicó que dos sujetos se adentraron a la vivienda.

*Uno de ellos fue quien sacó el arma y huyeron, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El afectado recibió los primeros auxilios por parte de elementos de la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1624185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx