12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista pierde la vida en calles de la colonia Zaragoza Sur

Comenzó a convulsionar y cayó al piso golpeándose la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Un hombre no mayor a los 40 años de edad perdió la vida en calles de la colonia Zaragoza Sur, de Torreón.

Fue poco antes de las 3:30 de la tarde del jueves que a la línea de emergencia se recibió una llamada de auxilio, reportando a un hombre con sangrado en la cabeza, el cual además estaba convulsionando.

Los primeros en llegar a la calle Arquitectos fueron los agentes de la Policía Municipal, mismos que observaron al hombre tirado sobre la tierra, malherido y convulsionando, por lo que de inmediato le brindaron auxilio y solicitaron la presencia inmediata de los paramédicos.

Al arribo de la ambulancia el hombre ya no reaccionaba y tenía poco pulso, hasta quedar sin signos vitales, por lo que los socorristas comenzaron las maniobras de resurrección, sin embargo, el hombre jamás reaccionó a los estímulos.

Testigos informaron que el ciclista circulaba por la citada calle cuando en un momento comenzó a convulsionar y cayó al piso golpeándose la cabeza con un block, para después recibir la ayuda y terminar sin vida.

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado, únicamente se conoce que se trata de un hombre delgado y de tez morena y no mayor a los 40 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...