Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se electrocuta trabajador con pistola de descarga

Fue auxiliado por uno de sus compañeros en Matamoros

Hombre muere electrocutado en Matamoros, sacrificaba canes en la perrera municipal cuando recibió la descarga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre muere electrocutado en Matamoros, sacrificaba canes en la perrera municipal cuando recibió la descarga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un trabajador de la perrera municipal de Matamoros murió electrocutado, sacrificaba a canes con la pistola de descarga cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con la primera información proporcionada por las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 de la tarde del jueves, cuando el hombre se encontraba trabajando con la pistola de descarga eléctrica empleada para el sacrificando perros en la perrera municipal, cuando en un momento se electrocutó terminando en el piso inconsciente y con una herida en el tórax que le provocó la misma descarga.

El trabajador fue auxiliado por sus compañeros, uno de ellos su primo, y a bordo de una ambulancia fue trasladado hasta el área de urgencias de la Clínica número 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matamoros, a donde llegó ya sin vida, siendo el deceso confirmado por el personal médico del mismo hospital, que siguiendo el protocolo de seguridad, dio parte a las autoridades correspondientes.

En el hospital la familia identificó al hombre fallecido ante el agente del Ministerio Público, con el nombre de Carlos Jasso González, de 48 años, con domicilio en la colonia El Nogal, del mismo municipio de Matamoros.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, en la que se determinará la causa formal de la muerte, sin embargo las primeras evidencias apuntan que si sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Las autoridades acudieron a la perrera municipal, ubicada temporalmente en las instalaciones donde se coloca la feria, y encontraron un cable largo y negro para suministro de energía sobre montado por la barda, así como la malla ciclónica del lugar dañada, por lo que no descartan la posibilidad de que Carlos intentaba "colgarse" del suministro de luz y realizar su trabajo de sacrificio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados descargas eléctricas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre muere electrocutado en Matamoros, sacrificaba canes en la perrera municipal cuando recibió la descarga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1624151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx