11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae olla con agua caliente a bebé en Durango

Los hechos lamentables ocurrieron en la comunidad Santiago Bayacora

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 27 de septiembre 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Una bebé de 11 meses de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo al caerle encima una olla con agua caliente, mientras jugaba con su hermano en la cocina.

Estos lamentables hechos se presentaron en la comunidad rural de Santiago Bayacora, del municipio de Durango capital, la noche del pasado miércoles.

INGRESÓ AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Según la información que fue proporcionada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Durango, la pequeña tuvo que ser ingresada al Hospital Materno Infantil, donde se le darían los cuidados médicos necesarios ante la gravedad de su estado de salud.

CON QUEMADURAS EN EL 45 POR CIENTO DE SU CUERPO

Se informó que la pequeña de 11 meses de edad, presentó quemaduras de segundo grado en el tórax, abdomen, extremidades inferiores y superiores, abarcando un 45 por ciento de su cuerpo.

Se indicó que el pasado miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas, jugaba sobre un carro de juguete al interior de la cocina de su domicilio, en compañía de su hermano de 13 años de edad.

FUE UN ACCIDENTE EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA

En ese momento, el menor empujó accidentalmente el carro de juguete contra la estufa, cayéndole a la menor una olla con agua caliente, por lo que al percatarse sus familiares la trasladaron para recibir atención médica al nosocomio en mención.

Debido a las múltiples quemaduras que sufrió, la pequeña tuvo que ser valorada por varios especialistas de dicha institución hospitalaria, con la finalidad de brindarle la mejor atención posible.

Emergencia

La pequeña, de tan solo 11 meses de edad, resultó con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

*Fueron quemaduras de segundo grado.

*Tuvo que ser internada en el Hospital Materno Infantil, de la ciudad de Durango.

*El lamentable accidente ocurrió en la cocina de la vivienda en dicha comunidad.

*Ya es valorada por diversos especialistas para darle toda la atención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...