Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Nacional

Dodgers superan a Padres de San Diego

Han ganado cuatro juegos consecutivos

Clayton Kershaw fue abridor en el duelo ante los Padres. (AP)

Clayton Kershaw fue abridor en el duelo ante los Padres. (AP)

AP

Clayton Kershaw dejó en blanco a San Diego durante seis entradas y Chris Taylor anotó desde la primera base en un sencillo de Max Muncy en el sexto inning para guiar los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el jueves 1-0 sobre los Padres y completar una barrida de tres juegos.

Los Dodgers han ganado cuatro juegos consecutivos y nueve de los últimos 12 de cara a su última serie de la temporada regular en San Francisco. Los Ángeles iniciarán la búsqueda de su tercer campeonato consecutivo de la Liga Nacional el próximo jueves en el Dodger Stadium contra el ganador del duelo de comodines.

Kenta Maeda ingresó de relevo después de que Wil Myers abriera la novena entrada con un sencillo y retiró a los siguientes bateadores para conseguir su tercer salvamento. Ponchó a Manny Machado y a Hunter Renfroe para después dominar con un elevado de Seth Mejias-Brean.

Los Dodgers tuvieron cinco imparables mientras que los Padres apenas apilaron tres indiscutibles.

Los Padres, que despidieron a su manager Andy Green el sábado, perdieron por 12da ocasión en 14 juegos y están a una derrota de hilvanar su cuarta temporada con 90 descalabros. San Diego no ha avanzado a la postemporada por 13 temporadas seguidas y tendrá un récord perdedor por noveno año consecutivo.

GANAN LOS MARLINS

Curtis Granderson, Tyler Heineman y Austin Dean conectaron jonrones tardíos y los Marlins de Miami vinieron de atrás ante Zack Wheeler para superar por 4-2 a los Mets de Nueva York.

Wheeler, un posible agente libre al término de la temporada que quizás lanzó por última ocasión por los Mets, pegó un sencillo productor para romper un empate a ceros en la séptima entrada.

El pitcher (11-8) había permitido apenas dos imparables hasta que el colombiano Harold Ramírez arrancó la octava con un doble y Heineman se voló la barda con un out en la pizarra en su primer jonrón en las mayores, empatando el juego a 2.

Grandserson, que jugó para los Mets de 2014 a 2017 y sigue provocando cálidas recepciones en el Citi Field, le siguió con su cuarto cuadrangular como bateador emergente de la campaña. El pelotero de 38 años, y que hace unos días dijo que espera jugar en 2020, batea para .187 como reserva de los Marlins.

Dean pegó un jonrón solitario en la novena ante el puertorriqueño Edwin Díaz.

Wheeler ponchó a 10 y no entregó pasaportes. Su sencillo con un out en el séptimo inning puso a los Mets al frente por 1-0 y Brandon Nimmo añadió un elevado de sacrificio.

Jeff Brigham (3-2) registró el último out de la séptima. El dominicano José Ureña consiguió su tercer salvamento con una novena de un imparable.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Nacional Dodgers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clayton Kershaw fue abridor en el duelo ante los Padres. (AP)

Clasificados

ID: 1624124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx