La i Laguna

Cinco heridos deja la volcadura de un veloz taxi

Entre los lesionados hay un menor de tres añitos

LA I LAGUNA

Cinco lesionados, entre ellos un mejor de edad, dejó la volcadura de un taxi la noche del pasado miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón (periférico), a la altura del puente El Tajito.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando un vehículo Chevrolet Matiz, en color blanco, circulaba por el periférico de oriente a poniente, y al llegar a la altura del puente El Tajito, se impactó contra el camellón central, para después derribar un señalamiento (fantasma) y volcar sobre su costado izquierdo.

En el vehículo viajaban cuatro pasajeros identificados como Rafael, de tres años; Aldo Rafael, de 28; María del Rosario, de 23; Bibiana, de 27; y el conductor del taxi, César, de 50 años de edad.

Todos fueron trasladados al área de urgencias de la Cruz Roja de Torreón para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Los daños fueron estimados en 30 mil pesos y el conductor quedó bajo custodia en la benemérita institución, y será presentado ante el agente del Ministerio Público.

Detenido

El conductor quedó bajo custodia en la benemérita institución y una vez dado de alta será presentado ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

30 MIL PESOS

Son los daños que dejó la volcadura registrada en el periférico de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx