Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro y Atlas buscan seguir en zona de liguilla

Este viernes estos equipos se enfrentarán en la Jornada 12 de la Liga MX

Los Gallos Blancos, marchan en el cuarto lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2019. (ARCHIVO)

Los Gallos Blancos, marchan en el cuarto lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2019. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Este viernes comienzan las hostilidades de la Jornada 12 cuando los Zorros del Atlas reciban en el estadio Jalisco a los Gallos de Querétaro.

Los dirigidos por Leandro Cufré buscarán obtener la victoria para poder calificar y estar dentro de la liguilla, salir airosos en el estadio Jalisco los meterá de lleno en la zona de clasificación, señaló, en conferencia de prensa, el zaguero Martín Nervo.

"El objetivo de este grupo es calificar a Liguilla, estamos en una parte del torneo muy importante, donde podemos estar de nuevo adentro", afirmó.

El zaguero Martín Nervo sobre su rival en turno dijo que los Gallos juegan muy bien y es el equipo revelación, sin embargo, buscarán proponer su estilo de juego. "Hoy Querétaro es una revelación, y en general juega muy bien. Tomaremos las medidas necesarias para que no nos tomen a la contra, para estar bien parados atrás y proponer nuestro juego".

Ante el empate contra León se manifestaron contentos por el funcionamiento del equipo, para su técnico Leandro Cufré tuvieron oportunidades sólo les falto concretar, "el rival (León) está entre los tres mejores del campeonato; lo que más rescato es el funcionamiento del equipo, esta es la idea con la que creemos que vamos a llegar lejos", acotó.

Por su parte, el defensa de gallos, Alexis Pérez, dijo que el Querétaro es un equipo intenso y dinámico. "Somos un equipo intenso y generamos mucha llegada. El viernes tenemos una revancha".

La derrota que sufrieron en la visita del Necaxa a la Corregidora destacó que tuvieron desatenciones lo que les costó los tres puntos en disputa y tratarán de evitarlas ante sus nuevos rivales.

Afirmó que salir del Jalisco con la victoria "es de vital importancia, y tiene algo extra. Queremos terminar lo más alejado de la porcentual y es un rival directo".

En las estadísticas los Rojinegros se perfilan como víctimas ubicados en la posición 12 con 14 puntos mientras que los de Querétaro se localizan en el cuarto lugar sumando 18 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlas vs Querétaro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Gallos Blancos, marchan en el cuarto lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2019. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1624041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx