Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Canelo' comparte foto de su infancia en el boxeo

El mexicano no se olvida de sus inicios como peleador

El próximo dos de noviembre, 'Canelo' enfrentrá a Sergey Kovalev. (ARCHIVO)

El próximo dos de noviembre, 'Canelo' enfrentrá a Sergey Kovalev. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez, se ha convertido en uno de los mejores pugilistas en la historia de México con esfuerzo y dedicación en cada uno de sus combates.

Saúl es un ejemplo a seguir por la mayoría de los jóvenes mexicanos que quieren dedicarse al mundo del boxeo, a pesar de esto, "Canelo", ha recibido un sinfín de críticas por parte de analistas y público en general.

Hoy, Álvarez publicó en Twitter una fotografía de cuando era niño, enredando sus vendas sentado en un banco, comparándola con otra fotografía actual mostrando sus cinturones de campeón, escribiendo en su Tweet "No es fácil, pero vale la pena".

El peleador mexicano es Campeón Mundial de peso Superwélter por el Consejo, la Asociación y Organización Mundial de Boxeo (CMB, AMB, OMB), además de tener el titulo de los pesos Supermedianos de la AMB.

"Canelo" tiene un récord de 55 pelas, ganando 35 por nocaut, empatando dos y perdiendo solo una a manos del estadounidense Floyd Maywheather Jr.

Sergey Kovalev será su próximo rival, buscando arrebatarle el cinturón de los pesos Semipesados de la Organización Mundial de Boxeo el día 2 de noviembre del año en curso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boxeo mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo dos de noviembre, 'Canelo' enfrentrá a Sergey Kovalev. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1624038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx