14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a regidor panista en Guanajuato

Ahora fue el panista José Saucillo del municipio de Comonfort

EL UNIVERSAL
COMONFORT, GUANAJUATO, jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 12:26 pm

Enlace copiado

Desde una motocicleta hombres armados asesinaron a balazos al regidor panista José Luis Saucillo Méndez, anoche en la Zona Centro de esta ciudad, a 26 horas de que en Apaseo del Alto, su homólogo, el morenista Francisco García Ramírez, fuera ejecutado.

Alrededor de las 23:00 horas el servicio de Emergencias recibió una alerta por la detonación de armas de fuego en la calle Luis Cortázar, entre las calles Manuel Doblado y Guadalupe Victoria, en donde un hombre había sido abatido a tiros.

En el sitio, elementos de seguridad encontraron tirado el cuerpo de un hombre, que tiempo después fue identificado como el regidor José Luis Saucillo Méndez, de 28 años de edad.

Paramédicos se presentaron para darle auxilio, pero confirmaron que estaba sin signos vitales y con lesiones de impactos de bala.

Elementos de seguridad establecieron un cerco para la preservación de la escena de los hechos, en tanto que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajaron durante la madrugada en el levantamiento y recolección de casquillos percutidos.

En un reporte preliminar, personal de seguridad informó que de acuerdo al dicho de testigos, individuos acribillaron al regidor y huyeron a bordo de una motocicleta.

Este miércoles, el alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto Juárez (Morena), había emitido una esquela con el pésame por el homicidio del regidor García Ramírez, del vecino municipio de Apaseo el Alto, así como el respaldo a la alcaldesa Carmen Ortiz Terrazas en su exigencia por una vida sin violencia.

Hoy, Nieto Juárez no ha emitido ninguna postura con relación a la muerte del regidor Saucillo Méndez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...