14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Grandes duelos en el Coliseo Arellano

Siguiendo con los tradicionales jueves de lucha libre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Siguiendo con los tradicionales jueves de lucha libre en la Comarca Lagunera, esta noche presentará una magna función el Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, subirán al cuadrilátero, estelares gladiadores locales.

CARTELERA

Figuras del pancracio local estarán presentes en esta velada que se desarrollará en la arena más nueva de la región, el Coliseo en memoria del legendario Tony Arellano, escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, en plena Zona Centro de esta ciudad. La batalla estelar será protagonizada por el increíble Falcon Junior, quien hará equipo con Diabólico I y Diabólico II, rudos de alta escuela, para enfrentar a la tercia de Zyrus, Árabe y Eterno, tres audaces gladiadores, amantes de la lucha aérea y consentidos de las damas laguneras.

El internacional Hijo del Soberano encabeza la esquina de los técnicos durante el turno semifinal, formando tercia con los espectaculares Brillante Junior y Bala de Plata Junior, para intercambiar llaves y candados con Kaoz Clown, Súper Punk y Óptimo, tres rudos de polendas. La segunda lucha será en la modalidad de relevos sencillos, con Zafiro y Diamante enfrentando al experimentado Gran Danton Junior y a New Star, tremendos gladiadores que pondrán de pie a los aficionados.

Para abrir boca, los encargados de la lucha inicial, en la que se trata de "calentar la lona", se enfrentarán "mano a mano" Ritual y Sky Dragon, dos jóvenes luchadores que tratarán de mostrar al máximo sus cualidades y ganarse los primeros aplausos de la noche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...