Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan en Lerdo camioneta robada en Torreón

Autoridades hallaron en Lerdo el vehículo con reporte de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades hallaron en Lerdo el vehículo con reporte de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recuperaron una camioneta reportada como robada, en la ciudad de Torreón.

Fue a través del número de emergencias 911 que se recibió el reporte. Apoyados por el monitoreo vía GPS y utilizando un helicóptero de Fuerza Coahuila, detectaron el vehículo en mención, siendo este una pickup de la marca GMC línea Denali en color azul, con placas de circulación del estado de Durango. La unidad se encontraba en calle Castilagua, esquina con bulevar Tecnológico, en el municipio de Lerdo.

De inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Estatal de Durango, por lo que acudieron, coordinados con el Ejército, en un operativo de búsqueda y localización. Al llegar al lugar confirmaron que coincidía con las características del robo reportado en Torreón.

Los agentes procedieron al aseguramiento de la unidad para ser puesta a disposición de la autoridad competente. A través de redes sociales y de acuerdo con grabaciones de sistemas de videocámaras, recientemente se difundió el robo de un vehículo junto con la privación de su conductor, en Torreón. El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública declaró que está "muy grave" la situación, porque se han vuelto recurrentes este tipo de delitos. Se incurre en secuestros tipo exprés de los conductores. Desde hace semanas el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública ha señalado la necesidad de endurecer las estrategias para combatirlos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades hallaron en Lerdo el vehículo con reporte de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1623812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx