19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

En un vibrante duelo, Xolos vence a Morelia

Ariel Nahuelpán marcó el segundo gol de los tijuanenses en casa

NOTIMEX
TORREÓN, COAH., jueves 26 de septiembre 2019, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

Con el VAR de protagonista en el partido, Tijuana propinó su primer descalabro al técnico Pablo Guede, al imponerse 3-2 sobre Monarcas Morelia en la fecha 11 del Apertura 2019.

Los caninos se adelantaron 1-0 a los 16 minutos tras el cabezazo de Ángel Sepúlveda luego de la asistencia del ecuatoriano Miller Bolaños; no obstante, al 26', el argentino Gastón Lezcano firmó con golazo con riflazo desde afuera del área para el 1-1 de los michoacanos.

En el cierre del primer tiempo, Xolos dejó ir una clara ocasión de gol con el penal fallado de Bolaños (40) después de revisarse y confirmarse la decisión del silbante Roberto García. Pero el error se olvidó cuando al 46', el pampero Ariel Nahuelpán tomó un rechace dentro del área y sin problemas colocó el 2-1.

En el complemento, Monarcas hizo ajustes y el plan le funcionó en los primeros instantes gracias también a la aparición del VAR, donde García Orozco revisó una falta de Omar Mendoza sobre Lezcano y acabó por marcar penal a favor de la visita. El castigo desde los once pasos lo cobró de buena forma Mario Osuna para el 2-2, al 58'.

Cerca del final, se marcó pena máxima, pero Nahuelpán falló y Sosa atajó, pero como sucedió en la primera mitad segundos más tarde los errores se olvidaron ahora con la aparición de Mauro Lainez, quien con disparo raso en medio de las piernas del portero visitante concretó el 3-2, al 79'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...